Te explicamos qué hacer si tenés algún problema con el sitio web o emails que te envía la diaria.

Tutoriales de ayuda

Antes que nada revisá si en los tutoriales de ayuda no está la solución a tu problema.

Qué información hacernos llegar

Para poder resolver el problema de manera más eficiente, tratá de hacernos llegar la mayor cantidad posible de información de esta lista:

Datos personales

  • Nombre y apellido.
  • Email (con el que creaste la cuenta en el sitio web).
  • Teléfono.
  • Tipo de suscripción (gratuita, ilimitada, otra).

Datos del problema

  • Cuál es el problema.
  • Página donde específicamente sucedió el problema (Portada, Artículo, Panel de opciones). Brindar el link si es posible.
  • Mensaje del error en pantalla si es que hubo.
  • Captura de pantalla (o foto de la pantalla).
  • Dispositivo en el que tuviste el problema:
    • Teléfono (ej: Android o iPhone).
    • Computadora (laptop, de escritorio).
  • Navegador que estabas usando (ej: Chrome, Firefox, Safari).
  • Urgencia del problema (baja, media, alta).

Cómo hacernos llegar la información

Vía preferida

Otras vías