Cómo reportar un problema con el sitio web

Te explicamos qué hacer si tenés algún problema con el sitio web o mensajes vía email que te envía la diaria.

Tutoriales de ayuda

Antes que nada revisá si en los tutoriales de ayuda no está la solución a tu problema.

Qué información hacernos llegar

Para poder resolver el problema de manera más eficiente, tratá de hacernos llegar la mayor cantidad posible de información de esta lista:

Datos personales

  • Nombre y apellido.
  • Email (con el que creaste la cuenta en el sitio web).
  • Teléfono.
  • Tipo de suscripción (digital, digital + fin de semana, otra).

Datos del problema

  • Cuál es el problema.
  • Página donde específicamente sucedió el problema (Portada, Artículo, Panel de opciones). Brindar el enlace si es posible.
  • Mensaje del error en pantalla si es que hubo.
  • Captura de pantalla (o foto de la pantalla).
  • Dispositivo en el que tuviste el problema:
    • Teléfono (ej: Android o iPhone).
    • Computadora (laptop, de escritorio).
  • Navegador que estabas usando (ej: Chrome, Firefox, Safari).
  • Urgencia del problema (baja, media, alta).

Cómo hacernos llegar la información

Revisá las diferentes vías de contacto con la diaria.


Consultá más tutoriales en la página Tutoriales.

Si los tutoriales no aclaran tus dudas contactá a Atención al cliente.